Doble homicidio en Malambo: "Ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes"
Policía indicó que una de las víctimas tenía anotaciones judiciales.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció en las últimas horas sobre el doble homicidio registrado en el municipio de Malambo.
Un sicario asesinó a Brayan José Padilla, de año y cinco meses de nacido, y su papá Brayan José Padilla Lozano, de 26, en el parque del barrio San Antonio.
El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que las primeras hipótesis de este hecho de sangre apuntan a un "ajuste de cuentas entre estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes".
Aseguró que Brayan José Padilla Lozano registraba tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Además, el hombre tenía vigente una medida de prisión domiciliaria.
La Policía ofrece $15 millones de recompensa por información sobre los autores de este crimen.
Rechazo municipal
La Alcaldía Municipal de Malambo, rechaza el doble homicidio con arma de fuego que se registró en la noche de este martes 16 de enero en el barrio San Antonio, donde una de las víctimas fue un menor de edad, luego que se registrara un atentado al parecer contra su padre quien también falleció.
Es triste que en un hecho violento se acabe con la vida de un niño, deploramos y lamentamos estos actos delictivos que deja una trágica pérdida que enluta al municipio, pero principalmente a sus familiares, es fundamental para la administración municipal prevenir y rechazar cualquier accionar delincuencial que pueda afectar a niños, jóvenes y adultos.
La Alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Fuerza Pública, seguirá desarrollando un plan territorial de seguridad y convivencia ciudadana que permita brindarle protección a toda la población.
La administración municipal reitera que uno de sus principales propósitos es velar por el respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Malambo; en virtud de lo cual, conmina a las autoridades a que realicen las investigaciones pertinentes y entreguen resultados inmediatos que conduzcan al esclarecimiento de los hechos y que sus autores sean sometidos a la justicia.